Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Contreras motiva dirigentes PLD trabajar por candidatura Gonzalo

Contreras motiva dirigentes PLD trabajar por candidatura Gonzalo
Dijo que Castillo trabaja de cerca con todos los sectores y tiene un equipo que le acompañará para lograr un manejo exitoso de la crisis dejada por el coronavirus.

Distrito Nacional.- El excandidato alcalde por el Distrito Nacional y el Partido de a Liberación Dominicana (PLD) encabezó una reunión con dirigentes y coordinadores en la Circunscripción No.2 y la plataforma Avanza RD en la que les exhortó a trabajar para aportar los votos que garantice que Gonzalo Castillo y partidos ganen en primera vuelta el próximo 5 de julio.

Domingo Contreras explicó que con la crisis económica que será dejada por el COVID-19 luego que se logre controlar su crecimiento el país requiere de un equipo que garantice estabilidad económica y la aplicación de políticas sociales.

Dijo que Castillo trabaja de cerca con todos los sectores y tiene un equipo que le acompañará para lograr un manejo exitoso de la crisis dejada por el coronavirus.

Contreras habló durante un encuentro con los coordinadores de la Circunscripción No.2 realizado en el Club Deportivo La Fe, donde además garantizó el cumplimiento de las medias sanitarias.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885