Santo Domingo, República Dominicana • Martes 23 de Abril, 2024
domingo 11 agosto, 2019

Contreras garantiza su gestión, como alcalde del Distrito Nacional, superará las anteriores

Contreras afirmó que el programa municipal que ha elaborado junto a sus equipos técnico y político, una vez sea puesto en marcha, viene a transformar el Distrito Nacional en una ciudad vivible y amigable.

Santo Domingo.- El precandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras proclamó que promoverá estrategias con las que beneficiará la ciudad y superará con creces las gestiones anteriores.

Insistió en plantear la necesidad de cambiar la forma de dirigir el cabildo, pues, a su juicio, se nota un gran atraso en el accionar municipal, se observa el mismo caos y los mismos males que por décadas afectan la municipalidad.

Contreras afirmó que el programa municipal que ha elaborado junto a sus equipos técnico y político, una vez sea puesto en marcha, viene a transformar el Distrito Nacional en una ciudad vivible y amigable, de manera que sus habitantes sientan orgullo de vivir en la misma.

Además del regidor Francis Hernández, en esta actividad encabezada por Contreras estuvieron presentes Félix Peña, Fabio Núñez, Andrés Martínez, Juan José Guzmán, la regidora Yamel Abreu y George Bisonó, coordinador de campaña del proyecto Domingo Alcalde 2020.

 

Por La Redacción
Colaboración: Julisa Díaz
eXtradigital.com.do