Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Mayo, 2024
miércoles 17 octubre, 2018

Comunicadores apoyan sector externo expresidente Fernández

La actividad se realizó en la oficina política del exministro de Obras Públicas y fue coordinada por el periodista y dirigente político José Abreu.

Santo Domingo.- Una comisión de la Unión Dominicana de Periodistas, Comunicadores y Afines con Leonel Fernández se comprometieron este miércoles a asumir los trabajos de difusión y promoción de las actividades de este organismo en el país y las seccionales del exterior.

Durante un encuentro con el coordinador del sector externo de Leonel (SEL), Freddy Pérez, los profesionales de la comunicación afirmaron que tomaron la decisión de organizarse para tener “una estructura más compacta y solida como la que ellos representan en todos sus miembros”.

En una nota de prensa enviada por el organismo, los profesionales de la comunicación dijeron estar determinados a trabajar en el diseño de la línea comunicacional, bajo las orientaciones de la dirección de comunicación del Comando de Campaña que coordina el periodista Rafael Núñez, y de esa manera sintonizar con los planteamientos del expresidente Fernández.

La actividad se realizó en la oficina política del exministro de Obras Públicas y fue coordinada por el periodista y dirigente político José Abreu.

Además participaron en la reunión Juan Antonio (El Jay Capellán), Francis Mancebo, Francis Pérez, Gustavo Morillo, Josserand Herasme, Reilin Vicente, Marcos Castillo, Dayvelis Minaya, Omix Solano, Alejandro Marte (Chichi), Freddy Martínez, Víctor Vargas, Willy González y Tomas Rodríguez.

 

Por La Redacción
Colaboración: Paul Mathiasen
eXtradigital.com.do