Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
viernes 5 junio, 2020

Comunicadora mantiene su candidatura a diputado por el PVD

Aleja Flores, candidata a diputada por el Partido Verde Dominicano (PVD).
La declaración de la aspirante a diputada surge a raíz de la renuncia a la candidatura de la presidencia por parte de Porfirio López Nieto.

Santo Domingo Oeste.- La candidata a diputada por el Partido Verde Dominicano (PVD) Aleja Flores, informó que a pesar de los conflictos que se han generado a lo interno de esa entidad, mantiene la esperanza de poder llevar a cabo su proyecto con miras a las elecciones del próximo cinco de julio..

“La situación es delicada, pero estamos realizando reuniones con los candidatos a la presidencia de los partidos mayoritarios con la intención de lograr una alianza estratégica con alguno de ellos para favorecer al candidato a la presidencia que mejor acompañamiento le ofrezca a los ciudadanos y así poder desarrollar los planes estratégicos que tenemos contemplado aplicar procurando impactar de manera positiva a los habitantes de nuestra circunscripción”, explicó Flores, quien aspira por la circunscripción No.4 de Santo Domingo Oeste.

La declaración de la aspirante a diputada surge a raíz de la renuncia a la candidatura de la presidencia por parte de Porfirio López Nieto quien alegó que, debido a los efectos negativos que ha causado la pandemia no ve prudente se celebren elecciones en la fecha que está pautada, según la Junta Central Electoral (JCE).

Flores, quien también es comunicadora y asesora de imagen, aprovechó para detallar que está decidida a acompañar a su municipio “en la búsqueda de las soluciones a las principales dificultades que aquejan a sus residentes, como son los graves problemas de inseguridad ciudadana, desempleo y la precaria calidad de servicios públicos, tales como el agua potable y la electricidad, entre otros”.

Citó que entre otras prioridades impulsará desde el Congreso la mejora de leyes que favorezcan su municipio, entre ellas, la Ley General sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Para lograrlo utilizaremos el programa Eco-vita Fashion Show. Una iniciativa que busca hacer de los residuos sólidos una oportunidad para producir empleos, a la vez de proteger los recursos naturales mediante el reciclaje”, aseveró.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do