Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Comunicadora mantiene su candidatura a diputado por el PVD

Aleja Flores, candidata a diputada por el Partido Verde Dominicano (PVD).
La declaración de la aspirante a diputada surge a raíz de la renuncia a la candidatura de la presidencia por parte de Porfirio López Nieto.

Santo Domingo Oeste.- La candidata a diputada por el Partido Verde Dominicano (PVD) Aleja Flores, informó que a pesar de los conflictos que se han generado a lo interno de esa entidad, mantiene la esperanza de poder llevar a cabo su proyecto con miras a las elecciones del próximo cinco de julio..

“La situación es delicada, pero estamos realizando reuniones con los candidatos a la presidencia de los partidos mayoritarios con la intención de lograr una alianza estratégica con alguno de ellos para favorecer al candidato a la presidencia que mejor acompañamiento le ofrezca a los ciudadanos y así poder desarrollar los planes estratégicos que tenemos contemplado aplicar procurando impactar de manera positiva a los habitantes de nuestra circunscripción”, explicó Flores, quien aspira por la circunscripción No.4 de Santo Domingo Oeste.

La declaración de la aspirante a diputada surge a raíz de la renuncia a la candidatura de la presidencia por parte de Porfirio López Nieto quien alegó que, debido a los efectos negativos que ha causado la pandemia no ve prudente se celebren elecciones en la fecha que está pautada, según la Junta Central Electoral (JCE).

Flores, quien también es comunicadora y asesora de imagen, aprovechó para detallar que está decidida a acompañar a su municipio “en la búsqueda de las soluciones a las principales dificultades que aquejan a sus residentes, como son los graves problemas de inseguridad ciudadana, desempleo y la precaria calidad de servicios públicos, tales como el agua potable y la electricidad, entre otros”.

Citó que entre otras prioridades impulsará desde el Congreso la mejora de leyes que favorezcan su municipio, entre ellas, la Ley General sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Para lograrlo utilizaremos el programa Eco-vita Fashion Show. Una iniciativa que busca hacer de los residuos sólidos una oportunidad para producir empleos, a la vez de proteger los recursos naturales mediante el reciclaje”, aseveró.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885