Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
viernes 5 febrero, 2021

Compromiso: ministro Paliza afirma trabajan para incorporar militancia perremeista al Gobierno

José Paliza presidente del PRM, Orlando Jorge Mera delegado político y el dirigente Jesús Vásquez. (Foto: externa)
Dijo que durante los últimos días se ha estado reuniendo con al menos 12 comisiones de compañeros por día en calidad de presidente del partido.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza expresó el compromiso del mandatario Luis Abinader, su persona y otros dirigentes, para que la militancia sea parte del cambio impulsado por esta nueva gestión.

Al recordar las circunstancias en las que el PRM llegó al poder, el dirigente proclamó que el Gobierno que dirige Abinader está logrando materializar el cambio que el país espera.

También aseguró que la ciudadanía está consciente del compromiso asumido por el partido en lograr dicho cambio y adujo que el mismo deben encabezarlo los hombres y mujeres del PRM.

"No descansaremos hasta que la militancia y dirigencia del partido pueda participar y ser parte de ese cambio, en propiciar ese cambio, porque queremos nosotros que nos sintamos orgullosos. Que al final del día cuando lleguemos a nuestras casas los nuestros puedan sentirse orgullosos de lo que estamos haciendo", afirmó.

Dijo que durante los últimos días, además de su función como ministro Administrativo de la Presidencia, se ha estado reuniendo con al menos 12 comisiones de compañeros por día en calidad de presidente del partido.

Manifestó su deseo de que los seguidores del partido reproduzcan el cambio desde distintos estamentos y consideró la importancia de que todo se haga con cuidado y orden.

Paliza exhortó a la militancia y a la población a no dejarse confundir ante denuncias que podrían estar siendo orquestadas por la oposición, con el único propósito de dañar y vender un distanciamiento que no existe entre el Gobierno y la militancia.

El funcionario y presidente del PRM fue entrevistado en el programa Los Comentarios con Juan Cadena a través de Cinevisión, canal 19.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do