Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Compromiso: aspirantes a la alcaldía de Los Alcarrizos fortalecerán gestión municipal

Aspirantes a la alcaldía de Los Alcarrizos fortalecerán gestión municipal.
De ganar la posición en las elecciones del 16 de febrero, los aspirantes se comprometen a promover el fortalecimiento e impulso de políticas públicas municipales .

Santo Domingo.- Los candidatos a la alcaldía del municipio Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo, suscribieron un compromiso por la transparencia, la equidad y la correcta gestión municipal, además de democratizar la participación de la ciudadanía y elevar la calidad los servicios municipales, ante decenas de organizaciones sociales y comunitarias, articuladas a través de Foro Ciudadano y la Coordinadora Comunitaria para el Desarrollo de Los Alcarrizos (COCDELA).

Suscribieron el compromiso Danilo Rafael Santos (PRD-PLD), Carlos Lora de Jesús (Movimiento Nosotros Pa Cuando), Wilin Ramón Mercedes Jiménez (PRSC), Félix Segura (AlPaís), Francisco Ramón Ramírez (PRSD) y Richard Pérez, (Fuerza del Pueblo).

De ganar la posición en las elecciones del 16 de febrero, los aspirantes se comprometen a promover el fortalecimiento e impulso de políticas públicas municipales que garanticen la efectiva y amplia convocatoria de las distintas circunscripciones y organizaciones en la gestión municipal.

También a garantizar la participación de jóvenes, personas con discapacidad y la igualdad de condiciones entre mujeres y hombres en las instancias de toma de decisiones, espacios de diálogo, concertación de alianzas y mecanismos que permitan impulsar el desarrollo local.

Mientras que las organizaciones locales que suscribieron el compromiso son la Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo Comunitario de Los Alcarrizos, Bloque de Organizaciones Sociales Pablo Adón Guzmán para la región Este, Bloque de Junta de Vecinos San Pablo Piña-Los Alcarrizos, Comité de Seguimiento del Presupuesto Participativo (PPM) Los Alcarrizos y Unión de Iglesias Cristianas Pentecostal.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885