Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Comerciantes dan su apoyo a candidatura de Luis Abinader

Integrantes del Movimiento FRECICA.


FRECICA es un movimiento nacional de comerciantes y ciudadanos con representantes en las diferentes provincias del país.

Santo Domingo.- Fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) los directivos del Frente de Comerciantes y Ciudadanos por el Cambio (FRECICA) que respalda la candidatura presidencial de Luis Abinader.

La directiva presidida por el dirigente comercial Ramón Estévez fue juramentada por el vicepresidente nacional del PRM Franklin García Fermín, quien estuvo acompañado Elvis Duarte y Dorys Herrera, secretario nacional de organización y coordinadora de Movimientos de Apoyo, respectivamente.

Tras su juramentación, Estévez significó que la entidad que preside agrupa no solo a comerciantes sino a profesionales, pequeños y medianos empresarios y otros representantes de la sociedad.

“Este es un movimiento Nacional el cual está representando por sectores de las diferentes provincias del país, en la cual estamos trabajando fuertemente para asegurar el triunfo en primera vuelta”.

Dijo que es propósito de FRECICA impulsar la candidatura de Abinader, consciente de que representa los mejores intereses de la nación y sobre todo los anhelo de cambios y progreso de los dominicanos.

Sostuvo que los hombres y mujeres agrupadas por la entidad trabajarán sin descanso hasta ver cristalizada la victoria electoral de Abinader y la cristalización de un gobierno acorde con el interés mayoritario.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885