Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
martes 12 marzo, 2019

Coalición Democrática anuncia encuentros en el país y propone integrar dominicanos a política en NY

Coalición Democrática por la Regeneración Nacional.
Indicó que presta especial interés en la participación e incorporación de la población joven que será la protagonista del próximo torneo electoral siendo más de un 40 por ciento de votantes hábiles.

Santo Domingo.- La Coalición Democrática por la Regeneración Nacional informó que avanza en su objetivo de crear un gran bloque opositor y anunció la celebración de encuentros en diferentes provincias del país.

Tras evaluar las exitosas actividades realizadas en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, la organización se plantea un trabajo permanente y se comprometió a impulsar el empadronamiento de los dominicanos residentes en esas ciudades para ampliar su participación en la política.

Alegan que la Junta Central Electoral (JCE) en la ciudad de Nueva York dispone de 11 unidades de cedulación portátil las cuales no están funcionando por falta de recursos, en lo que ellos, junto a otras organizaciones trabajan en su incorporación.

La organización indicó que presta especial interés en la participación e incorporación de la población joven que será la protagonista del próximo torneo electoral siendo más de un 40 por ciento de votantes hábiles.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Ysabel Roa
eXtradigital.com.do