Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Charlies Mariotti sobre tweet eliminado: “el PLD no espía a nadie”, asegura fue un error

Charlie Mariotti, es senador del PLD en la provincia Monte Plata.
Mariotti dijo que el PLD no espía a nadie pero tildó a los gobiernos de ser promotores principales de espionaje y del seguimiento a personas.

Santo Domingo.- El secretario general del partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charlie Mariotti dijo este miércoles que el tweet eliminado de la cuenta del partido sobre caso de Adán Cáceres fue un error cometido por una persona del departamento de comunicaciones y que a este se le llamó la atención.

Destacó sobre el proceso judicial de Cáceres, que si hay evidencia, si son ciertas ahí están sus abogados al tiempo que manifestó le lleva la vida.

“Aquí el respeto a la privacidad, cuantas personas aquí interviene teléfonos, cuantas personas han hecho fortuna invadiendo la privacidad de la gente”, agregó.

Mariotti dijo que el PLD no espía a nadie pero tildó a los gobiernos de ser promotores principales de espionaje y del seguimiento a personas.

Sobre las tres causales y Comité Político.
En referencia al tema de las tres causales, dijo que la mayoría del PLD decidió votar a favor de las tres causales aunque hubo opiniones contrapuestas.

“El secretario general habló por el PLD que decidió mayoritariamente apoyar las tres causales, el voto del secretario general es irrelevante”, expresó además.

En otro de Mario de argumento que nada se hace sin una razón sobre lo dicho por la magistrada media Germán quién alega tener más de 500 casos de corrupción en investigación.

A su vez calificó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en sus nueve meses en el poder como un partido arrugado, ajado y avejentado que necesita inyección de botox y ácido hialurónico.

El secretario general del PLD fue entrevistado en el programa “Despierta CDN", que se transmite por CDN, canal 37.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Moisés Reyes
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885