Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
miércoles 8 mayo, 2019

Cesar Cedeño asegura PRM se consolidaría a través jornada “casa por casa” de cara elecciones 2020

Cesar Cedeño vicepresidente nacional del PRM.
Torres adelantó que el programa continuará este domingo visitando los demás sectores del municipio, así como en el Distrito Municipal de La Victoria y las comunidades adyacentes.

Santo Domingo.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Cesar Cedeño, aseguró que con la jornada “casa por casa” buscan consolidar la organización para producir el cambio que necesita el país en las elecciones del 2020.

Cedeño dijo que el PRM será mayoría en el municipio de Santo Domingo Norte y en todo el país para el próximo año.

Mientras que, el presidente municipal del PRM, Isidro Torres, destacó la masiva participación de la dirigencia local, en la que recorrieron diversos sectores inscribiendo a nuevos simpatizantes.

De su lado, Torres adelantó que el programa continuará este domingo visitando los demás sectores del municipio, así como en el Distrito Municipal de La Victoria y las comunidades adyacentes.

Afirmó que “esta es una jornada de suma importancia para el país, no es solo una jornada de inscripción, sino que, además, es una iniciativa para preservar la democracia”.

En la jornada estuvieron presente los aspirantes a alcalde de Santo Domingo Norte, Máximo Pérez, coordinador provincial del H20; Francisco Fernández y Ramón Durán, los aspirantes a diputados Betty Gerónimo, Oliver “Olidol” Rijo, Gavino Hernández; los aspirantes a regidores Nelson Fulcar, José Manuel López, Carlos Noboa y Carlos Padilla, secretario general en esa demarcación.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do