Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Cedeño resalta logros gestión expresidente Medina y el PLD

Cedeño ofreció estas declaraciones durante la asamblea de la Comisión Organizadora del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño manifestó este jueves lo orgullosa que se siente de los 16 años que tiene como militante en el Partido de la Liberación Dominicana y resaltó los logros obtenidos por esa organización, en especial en los años del expresidente Danilo Medina.

Cedeño indicó que durante los años de gestión del PLD, especialmente en los de Medina, lograron reducir la pobreza, los indicadores sociales y económicos y aportaron al desarrollo social del país.

“Los resultados están ahí, los datos hablan solos, los gobiernos del PLD, sobre todo en los ocho años de Danilo Medina, hicimos una gestión extraordinaria en cuanto a reducción de pobreza, indicadores sociales y económicos, desarrollo y progreso social en el país”, indicó Cedeño, según un comunicado de prensa publicado en el portal de difusión del PLD.

Cedeño ofreció estas declaraciones durante la asamblea de la Comisión Organizadora del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, que será celebrado el próximo domingo 11 del mes en curso a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La dirigente política indicó que el congreso será un espacio y una oportunidad para la renovación, transformación y reafirmación del PLD.

Durante los 16 años que esa organización ocupó el poder, Cedeño duró ocho como primera dama y otros ocho como vicepresidenta de la República, períodos de los que asegura se siente complacida de ocupar esas facetas.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885