Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Julio, 2024
sábado 15 diciembre, 2018

Carlos Peña tacha de “mentiroso presidente Medina” por intentar vender Punta Catalina

Peña habló en esos términos al momento de establecer su radical oposición a la venta parcial o total de las acciones del Estado dominicano en la termoeléctrica Punta Catalina.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (PGS), Carlos Peña, reveló que el proyecto eléctrico Punta Catalina es una de las muestras más evidentes de que los dominicanos estamos ante un gobierno mentiroso, que ante su incompetencia administrativa acude a falsedades para engañar al pueblo y luego cambiar las reglas del juego.

En un discurso, Carlos Peña indicó “este gobierno mintió cuando nos dijo que Punta Catalina sería propiedad del pueblo dominicano y usó eso como carnada para convencernos de aceptar la construcción de esa planta eléctrica, que además de cuestionada, su costo de instalación supera ya los US$3,000 millones”.

“Si este gobierno mentiroso no se cansa de promover la envidiable situación económica que según la dirección del PLD vive la nación, entonces qué necesidad hay de vender Punta Catalina, ahora que el sacrificado pueblo que ha aportado el dinero para su construcción pudiera comenzar a ser compensado con la entrada en operación de la referida planta”, señaló Peña.

Peña habló en esos términos al momento de establecer su radical oposición a la venta parcial o total de las acciones del Estado dominicano en la termoeléctrica Punta Catalina.

El exlegislador pronunció estas palabras en una actividad que se celebró en la provincia La Romana donde proclamaron como candidato a diputado por PGS, Eleazer Ulyses, presidente de la Federación Evangélica de La Romana.

Al encuentro asistieron candidatos a alcaldes, regidores y otras posiciones electivas que apoyan a Carlos Peña.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Gabina Morillo
eXtradigital.com.do