Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
lunes 17 octubre, 2022

Carlos Peña presenta candidatos a cargos electivos en San Juan

Igualmente, Peña, vaticinó que en San Juan, el partido que preside, lleva sus propias candidaturas a esos cargos y que tiene compresos con poderes faticos.

San Juan de la Maguana.- El presidente del partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, presentó en la provincia San Juan, los candidatos a diputados, alcalde, y regidores quienes competirán en las elecciones del 2024.

Tras juramentarlos, Carlos Peña les instó a comprometerse a trabajar día y noche para sellar el triunfo del Partido Generación de Servidores en las próximas elecciones del 2024 en esa provincia para marcarnla diferencias.

Igualmente, Peña, vaticinó que en San Juan, el partido que preside, lleva sus propias candidaturas a esos cargos y que tiene compresos con poderes faticos.

Al tiempo, manifestó que los candidatos que llevara en su boleta electoral, son personas probada y capaz con deseo de servir a los mejores intereses de ka provincia y su desarrollo.

"Como Generación de Servidores , estamos comprometidos a marcar la diferencia de los demás políticos y candidatos a cargos popular, por la cencila razón de que somos los responsables de que los lectores confíen sus votos a nueras propuesta", manifestó Peña.

En la jurmentacion y presentación de los candidatos a las distintas posiciones municipales y congresuales estuvieron presentes los principales dirigentes de la organización política de esa provincia.

luego de la jurmantacion, la diligencia del partido, izo una pausa para evaluar los trabajos que se han estado desarrollando en los diferentes demarcaciones con miras a las elecciones del presidenciales, municipales y congresauales y municipales del 2024.

Al concluir las juramentaciones y reuniones de trabajo, el presidente de Generación de Servidores, valoró como positiva el ritmo de crecimiento que lleva la organización política en estos momentos.