Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Carlos Peña presenta candidatos a cargos electivos en San Juan

Igualmente, Peña, vaticinó que en San Juan, el partido que preside, lleva sus propias candidaturas a esos cargos y que tiene compresos con poderes faticos.

San Juan de la Maguana.- El presidente del partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, presentó en la provincia San Juan, los candidatos a diputados, alcalde, y regidores quienes competirán en las elecciones del 2024.

Tras juramentarlos, Carlos Peña les instó a comprometerse a trabajar día y noche para sellar el triunfo del Partido Generación de Servidores en las próximas elecciones del 2024 en esa provincia para marcarnla diferencias.

Igualmente, Peña, vaticinó que en San Juan, el partido que preside, lleva sus propias candidaturas a esos cargos y que tiene compresos con poderes faticos.

Al tiempo, manifestó que los candidatos que llevara en su boleta electoral, son personas probada y capaz con deseo de servir a los mejores intereses de ka provincia y su desarrollo.

"Como Generación de Servidores , estamos comprometidos a marcar la diferencia de los demás políticos y candidatos a cargos popular, por la cencila razón de que somos los responsables de que los lectores confíen sus votos a nueras propuesta", manifestó Peña.

En la jurmentacion y presentación de los candidatos a las distintas posiciones municipales y congresuales estuvieron presentes los principales dirigentes de la organización política de esa provincia.

luego de la jurmantacion, la diligencia del partido, izo una pausa para evaluar los trabajos que se han estado desarrollando en los diferentes demarcaciones con miras a las elecciones del presidenciales, municipales y congresauales y municipales del 2024.

Al concluir las juramentaciones y reuniones de trabajo, el presidente de Generación de Servidores, valoró como positiva el ritmo de crecimiento que lleva la organización política en estos momentos.

 

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885