Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
lunes 18 noviembre, 2019

Candidato del PNVC aboga por un sistema de votación mixto

Ramfis Domínguez Trujillo en una entrevista en el programa Síntesis.(Foto externa).
En este sentido, aseveró que la compra de cédulas se ha vuelto una práctica muy común, de ahí que afirmó que “en las primarias el fraude que hubo fue en las calles, con la compra de cédulas, de parte y parte, porque ese el tipo de política que ha venido arrastrándose durante los últimos cinco períodos”.

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, expresó este lunes que al país le conviene un sistema de votación mixto, donde se combine el voto automatizado con el voto manual.

“Creo que debemos buscar una combinación, porque la tecnología no ha llegado a todo el mundo, por eso no todos saben usar una computadora”, enfatizó.

En este sentido, aseveró que la compra de cédulas se ha vuelto una práctica muy común, de ahí que afirmó que “en las primarias el fraude que hubo fue en las calles, con la compra de cédulas, de parte y parte, porque ese el tipo de política que ha venido arrastrándose durante los últimos cinco períodos”. El candidato del PNVC ofreció estas declaraciones al ser preguntado en una entrevista en el programa Síntesis.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do