Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Candidato de la UDC en Las Barias recibe apoyo

Luis El Gallo y los candidatos de la UDC en Las Barias. (Foto: UDC)
El candidato udeceista proclamó que “llegó la hora del cambio y ahí está el pueblo de testigo, de que en febrero saldremos victoriosos”.

Azua.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) Luis Acosta Moreta -Luis el Gallo, encabezó un masivo acto de apoyo a Blanco Herrera, candidato a director para la junta municipal del distrito Las Barias-La Estancia.

Durante un recorrido por las comunidades que integran ese distrito municipal, Acosta Moreta proclamó que el próximo 16 de febrero Blanco Herrera ganará las elecciones municipales de manera arrolladora.

Aprovechó la oportunidad para garantizar que el programa de gobierno municipal de la UDC en Las Barias-La Estancia se basará en fomentar el desarrollo de los jóvenes y las mujeres, a fin de que puedan tener empleos dignos y dejen de depender “del baberío de los políticos que sólo los buscan cuando necesitan votos”.

Mientras que el candidato udeceista proclamó que “llegó la hora del cambio y ahí está el pueblo de testigo, de que en febrero saldremos victoriosos”.

Durante el mano a mano, en el que los residentes en Las Barias-La Estancia, se desbordaron en apoyo a Blanco Herrera, el presidente de la UDC agradó a los niños con un reparto de juguetes y golosinas.

Como de costumbre, el recorrido estuvo amenizado por la Banda Imperial y el Baton Ballet de la UDC.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885