Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Candidato alcalde Manuel Jiménez anuncia marcha caravana para este sábado en SDE

Manuel Jiménez candidato a la alcaldía por SDE del PRM.(Foto externa)
Jiménez, junto a su candidata a vicealcaldesa, Ángela Henríquez, diputados y regidores del PRM y candidatos a puestos electivos, recorrerán múltiples barrios y sectores de la Circunscripción No. 3 que se encuentran dentro de ese municipio.

Santo Domingo.- El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Manuel Jiménez, anunció a partir de las 3:00 p.m. de este sábado su primera marcha caravana de 2020, saliendo del Parque Los Molinos de la Marginal de Las Américas.

Será la primera actividad política que llevará a cabo el también cantante y compositor al iniciar el 2020, en el que se propone construir una mayoría mediante luchas y acciones para la creación de una ciudad justa y creativa, según un comunicado.

Se observa movimiento y preparativo en los diferentes departamentos del Comando de Campaña del candidato a alcalde por Santo Domingo Este para la marcha, cuya meta es superar el número de participantes de las anteriores actividades.

Jiménez, junto a su candidata a vicealcaldesa, Ángela Henríquez, diputados y regidores del PRM y candidatos a puestos electivos, recorrerán múltiples barrios y sectores de la Circunscripción No. 3 que se encuentran dentro de ese municipio.

En el acto participará Taveras Guzmán, candidato a senador por la provincia Santo Domingo, así como de los principales dirigentes municipales perremeístas y demás organizaciones aliadas.

El recorrido
La marcha caravana se iniciará desde el Parque Los Molino y recorrerá las calles Primera, La 4 de Agosto, 27 de Febrero, la Rocas Cuevas, El Edén, la Proyecto, la calle Fausto Cejas Rodríguez, calle Máximo Gómez, calle Duarte, la Antonio Guzmán, la Francisco del Rosario Sánchez y la María de Toledo.

De igual modo la caravana se desplazará por la calle 7 (Prolongación calle Duarte), calle Primera, calle 40 y calle Mira Mar hasta finalizar en la calle 32 con avenida Charles de Gaulle.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885