Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Candidato a diputado PRM agradece apoyo a electores SDE

Carlos de Jesús aspirante a diputado PRM.
Según los resultados preliminares de la Junta Central Electoral (JCE), obtuvo un total de 1,750 votos, para un 26.68 % y Dellys Feliz 964 votos para un 22.55 %.

Santo Domingo.- El electo candidato a la diputación por la Circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció a los electores perremeístas por su respaldo en las pasadas primarias.

Carlos de Jesús dijo que en esta contienda no hubo vencidos ni vencedores y que con su legitima victoria alcanzada en buena lid, triunfaron los munícipes de esta demarcación, el PRM y el municipio con el cual aseguró tener un compromiso inquebrantable.

Sostuvo que trabajará sin descanso hasta convertirse en el diputado electo de esa circunscripción, para legislar a favor de los munícipes de la demarcación, el municipio, la provincia Santo Domingo y el país completo.

De Jesús superó en la contienda a otros dirigentes con mayor data política dentro de ese partido.

Según los resultados preliminares de la Junta Central Electoral (JCE), obtuvo un total de 1,750 votos, para un 26.68 % y Dellys Feliz 964 votos para un 22.55 %.

Para los demás puestos electivos el PRM reservó una plaza a diputado de José (Bertico) Santana y el exdiputado Jorge Frías.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885