Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Candidato a diputado José Horacio se compromete a promover ley de teatro al Congreso Nacional

Candidato a diputado José Horacio se compromete a promover ley de teatro al Congreso Nacional
Añadió que este Anteproyecto de Ley además de ofrecer garantías a quienes hacen este arte, también busca que el teatro se convierta en un servicio público.

Santo Domingo.- El candidato a diputado por el partido Alianza País José Horacio dijó este domingo que promoverá la Ley de Teatro ante al Congreso Nacional y así beneficiar a los gestores culturales, actores, directores, dueños de espacios y al público en general que busca entretenerse y educarse con el arte dramática.

“Santo Domingo es una metrópolis, pero no existen suficientes espacios ni propuestas artísticas para sus ciudadanos, Hay que diversificar y expandir el teatro con una Ley que respalde a sus realizadores”, explicó.

Añadió que este Anteproyecto de Ley además de ofrecer garantías a quienes hacen este arte, también busca que el teatro se convierta en un servicio público.

Durante su conversatorio en dParranda TV con el periodista Héctor Romero, el candidato expresó que también está comprometido con otros proyectos culturales, artísticos y comunicacionales que beneficien al pueblo dominicano y aunque no formen parte de su agenda a la hora de conseguir ganar la posición este apoyará a otros legisladores que la propongan.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS