Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
viernes 19 junio, 2020

Candidata vicepresidencial PRM inicia agenda de trabajo este fin de semana en Santiago

Peña asegura ganarán en primera vuelta y recorre Línea Noroeste.
Para este sábado 20, la candidata vicepresidencial del PRM iniciará su agenda a las 10:00 de la mañana, con la juramentación del Frente Deportivo Municipal de Santiago, en el Multiuso de Pueblo Nuevo.

Santo Domingo.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabeza un extenso programa proselitista este fin de semana en la provincia de Santiago, que incluye la juramentación de miles de personas en apoyo a Luís Abinader y demás candidatos de esa entidad.

La empresaria y académica Raquel Peña inició su programa a las 9:00 de la mañana con un recorrido por los distritos municipales La Canela y Hato del Yaque, para posteriormente visitar el municipio de Sabana Iglesia.

En la tarde de este viernes su agenda continuó con varios encuentros con representantes de organizaciones de la sociedad civil, y al finalizar tenía contemplado juramentar varios movimientos de apoyo a la candidatura presidencial de Abinader.

Para este sábado 20, la candidata vicepresidencial del PRM iniciará su agenda a las 10:00 de la mañana, con la juramentación del Frente Deportivo Municipal de Santiago, en el Multiuso de Pueblo Nuevo.

A las 11:00 a. m., Peña estará en el Club de los Ferreteros llevando a cabo un encuentro con los Movimientos de Apoyo a Abinader, en tanto que a las 2:00 encabezará una reunión con la dirección de crecimiento de esta provincia.

La compañera de boleta del licenciado Abinader culminará el extenso programa en las comunidades de Las Palomas y Licey al Medio, donde presidirá juramentaciones, reuniones y otros actos.

Los comandos de Campaña Provincial y Municipal del PRM en Santiago invitaron a la población acompañar a la educadora Peña en su recorrido, para mayor consolidación del triunfo de esa entidad en las próximas elecciones del 5 de julio.