Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Campaña: Gonzalo y Margarita encabezan 4 encuestas, según Peralta

Margarita Cedeño y Gonzalo Castillo.
Peralta indicó que el partido morado trabaja para ganar en primera vuelta las elecciones del 5 de julio.

Santo Domingo.- José Ramón Peralta, quien es miembro del comité político del Partido de la Liberación (PLD), dijo este domingo que de acuerdo a cuatro encuestas realizadas en esta semana los candidatos de ese partido en la boleta presidencial son los favoritos para ganar las elecciones presidenciales y congresuales del próximo cinco de julio.

“Hace 20 días anuncié q el PLD había recuperado el cariño y simpatía de la gente. Hoy puedo decirles que no solo seguimos siendo el partido preferido por la mayoría, sino que en las 4 encuestas q hemos realizado esta semana coinciden Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño están arriba en todas ellas”, expresó Peralta en su cuenta de Twitter.

A pesar de que no reveló los resultados de esas encuestas, Peralta colgó en la red social la imagen de la encuesta de CID Latinoamérica que la intención de voto en el mes de mayo daba al PLD un 45% y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) un 39 %.

“Sin duda, Gonzalo y Margarita son los mejores y los que el pueblo apoya para dirigir el país a partir del 16 de agosto. Y seguiremos trabajando sin descanso, para asegurar la victoria en Primera Vuelta”, agregó el también ministro de la Presidencia.

Peralta indicó que el partido morado trabaja para ganar en primera vuelta las elecciones del 5 de julio, tras asegurar que Castillo en estos momentos está por encima de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

Aseguró que el PLD en los últimos tres meses ha tenido un constante crecimiento, y que faltando pocas semanas para la celebración del proceso, continuará enfocado y centrando sus esfuerzos para lograr una contundente victoria el mes próximo.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS