Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Caminata Ramfista: Los Alcarrizos y Bonao muestran apoyo a Ramfis Trujillo

Ramfis Trujillo en caminata por Los Alcarrizos y Bonao.(Foto: externa)
Asimismo exhortó a los dominicanos a tomarse las elecciones muy en serio, y seguir caminando juntos hasta alcanzar la victoria presidencial, congresual y municipal.

Santo Domingo.- El candidato del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) Ramfis Domínguez Trujillo dijo este lunes que caminó junto a sus candidatos municipales de Los Alcarrizos y Los Quemados, municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde miles de seguidores lo acompañaron, mostrando un masivo y sorprendente apoyo.

Durante el pasado fin de semana, el candidato presidencial Domínguez Trujillo y sus candidatos municipales dieron inicio a las actividades políticas del 2020.

Asimismo exhortó a los dominicanos a tomarse las elecciones muy en serio, y seguir caminando juntos hasta alcanzar la victoria presidencial, congresual y municipal.

“Aquí empieza la lucha que culminará el 17 de mayo del 2020, cuando iremos todas y todos, donde vamos a elegir el próximo presidente, congresistas, diputados, senadores; y asimismo, la fecha venidera que el próximo 16 de febrero, donde vamos a elegir los alcaldes, directores, vocales, los nuevos líderes de la República Dominicana”, agregó el candidato del PNVC.

“Ustedes conocen las condiciones tan nocivas que están afectando nuestra patria, todas las condiciones de peligro a las que tienen sometido a todo un pueblo, a nuestros jóvenes, las condiciones de insalubridad, los problemas migratorios que tienen azotados a todo el país que pesan sobre nuestro sistema de salud y educación, nuestra seguridad ciudadana y demás todos los problemas nacionales, que afectan a todos y a cada uno de nosotros aquí”, aseveró.

También sostuvo que “si queremos un país donde todos los dominicanos puedan vivir con bien, que puedan gozar de todo lo que nuestra Constitución nos garantiza, pues nos toca a nosotros echar ese pleito juntos, porque no le podemos dejar el país a este desgobierno, a esta banda de politicuchos que se ha querido enquistar en el poder, a expensas de todo un pueblo, que nos denigran, nos pisotean, nos privan de los servicios básicos”.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885