Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Califican positivo y oportuno discurso del presidente Abinader

Santana aseguró que las ejecutorias del jefe del Estado auguran que el 2023 será de progreso y prosperidad para los dominicanos.

Barahora.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, consideró “positivo y oportuno” el discurso del presidente Luis Abinader, en ocasión del segundo aniversario del gobierno que asumió el 16 de agosto del 2020.

Santana aseguró que las ejecutorias del jefe del Estado auguran que el 2023 será de progreso y prosperidad para los dominicanos.

El dirigente político habló durante un recorrido por el municipio de Barahona y las localidades, Las Salinas y Quita Coraza, donde trabaja en la reactivación de su partido, con miras a su participación en las elecciones presidenciales, municipales y congresuales del 2022.

Santana manifestó que el buen manejo de la pandemia del corovirus, la estabilidad macroeconómica del país y la independencia del Poder Judicial son algunos de los logros más importantes de los primeros dos años del presidente Abinader.

Recordó que el gobernante ha tenido que lidiar en estos dos años con las secuelas económicas y sociales de la pandemia y con un entorno internacional desfavorable, que ha provocado el incremento del petróleo y de todas las materias primas que importa el país para la construcción, la agropecuaria y la industria.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885