Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 22 de Junio, 2024
viernes 12 abril, 2024

Balagueristas endosan su apoyo al presidente Abinader y prometen trabajar por reelección

Informaron que próximamente realizarán un gran acto en la capital encabezado por el primer mandatario.

Santo Domingo.- Al menos cuatro partidos y movimientos políticos endosaron su respaldo a las aspiraciones reeleccionistas del presidente Luis Abinader, quien es el actual candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara al próximo torneo congresual y presidencial de mayo.

Entre los partidos y movimientos que suscribieron su apoyo al gobierno del “Cambio”, se encuentran el Partido Renovador Reformista (PRR), presidido por Héctor Rodríguez Pimentel; el Partido Alianza Nueva República (PANR), liderado por Alexis Joaquín Castillo; la Coalición Balaguerista, encabezada por Virgilio Álvarez (Villy) y el movimiento Balaguerismo Histórico, de Joaquín Ricardo García.

El apoyo fue externado por estas fuerzas durante un encuentro que llevaron a cabo con el jefe de Estado, en el cual participaron también, Aura Peralta, Osiris de León y Máximo Méndez.

A su vez, consideran que Abinader ha hecho una buena gestión de gobierno y por tal razón merece “una nueva oportunidad” para que concluya su obra.

Igualmente, propusieron hacer actividades a nivel nacional a fin de integrar a los balagueristas y llevarlos a votar el 19 de mayo.

Informaron que próximamente realizarán un gran acto en la capital encabezado por el primer mandatario.

Se recuerda que el 5 abril el gobernante se reunió con los miembros de la Fundación Joaquín Balaguer quienes apoyaron sus ejecuciones en cuanto al tema migratorio.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do