Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Falta de recursos impide ayuntamientos solucionar problemas zonas vulnerables

Trabajo de desarrollo en proyecto Domingo Savio.
El excandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional ofreció estas declaraciones durante su visita al panel “Impulsando ciudades resilientes”, celebrado este martes en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza.

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, afirmó este martes que las alcaldías no poseen recursos necesarios para adaptar zonas vulnerables.

Explicó que a pesar de que proyectos como “La nueva Barquita” y “Domingo Savio” fueron orientados en esa línea de adaptación, la mayoría de los cabildos no tiene la capacidad de sostener estos procesos.

“Tenemos muchos lugares vulnerables en la República Dominicana y los ayuntamientos no cuentan con los recursos suficientes para hacer la adaptación en el tiempo que se requiere”, expresó Contreras.

El excandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional ofreció estas declaraciones durante su visita al panel “Impulsando ciudades resilientes”, celebrado este martes en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Robert Lajara
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: