Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
domingo 15 septiembre, 2019

Aspirante presidencial invita a sacar el “diablo” del Palacio Nacional, Congreso Nacional y los ayuntamientos

Aspirante presidencial invita a sacar el “diablo” del Palacio Nacional, Congreso Nacional y los ayuntamientos.
Carlos Peña expuso que mientras las cabezas gobernantes estén corrompidas, el cuerpo social del país seguirá siendo dañado en su dignidad y los males sociales tenderán a profundizarse.

Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el movimiento Generación de Servidores Carlos Peña invitó a los dominicanos a sacar al “diablo” del Palacio Presidencial, del Congreso Nacional y Ayuntamientos en las próximas elecciones del año 2020.

“Llegó la hora de demostrar que se puede gobernar esta nación sin corrupción, sin ladrones tomando las decisiones que impactan en las vidas nuestras. Vamos a enseñarles a quienes nos han gobernado que hay otra forma de administrar los recursos públicos. Vamos a gobernar a la manera de Dios, pensando en las grandes mayorías, pero sobre todo en los más vulnerables”, puntualizó.

El exlegislador que recorre el país promoviendo sus aspiraciones presidenciales junto a hombres y mujeres que integran Generación de Servidores, expuso que mientras las cabezas gobernantes estén corrompidas, el cuerpo social del país seguirá siendo dañado en su dignidad y los males sociales tenderán a profundizarse a menos que en las próximas elecciones pongamos fin a este estado de cosas.

“Los invito a que nos acompañen a sacar al diablo del Palacio de la Presidencia, del Congreso Nacional, de los Ayuntamientos y del Poder Judicial, pues éste ha establecido su trono en esos lugares e instituciones, esparciendo a través de sus instrumentos políticos todos los males que a diario vemos en nuestra amada nación”, indicó el también pastor durante un acto celebrado en el municipio Boca Chica al que asistieron cientos de pastores y líderes evangélicos.

Peña ha logrado aglutinar alrededor suyo gran parte de la comunidad cristiana del país con sus propuestas de gobierno orientadas a la protección de la vida desde la concepción en oposición clara a todo tipo de aborto, así como su defensa a la familia tradicional integrada por el matrimonio entre un hombre y una mujer, con lo que se opone a todo lo relacionado a la ideología de género.