Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
domingo 16 febrero, 2020

Aspirante Domingo Contreras pide ciudadanos ejerzan voto de manera pacífica

Domingo Contreras al momento de ejercer su voto. (FOTO: Danelis Sena/DL)
Explicó que tiene previsto dirigirse a los votantes en horas de la noche para agradecer la manifestación que hicieron en el día de hoy en las urnas.

Santo Domingo.- El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras ejerció este domingo su derecho al voto la mañana de este domingo en el club Los Prados.

Contreras llegó a las 9: 32 la mañana acompañado de un grupo de dirigentes y dijo sentirse confiado en el proceso y en que será el próximo alcalde del Distrito Nacional.

Llamó a los ciudadanos a ejercer el voto de manera pacífica para que la jornada concluya con éxito y sin dificultades.

Asegura que acatará los resultados de la Junta Central Electoral.

“En los procesos que he participado siempre he acatado los resultados”, expresó el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

Dice que se han presentado algunas dificultades en el proceso, pero que se mantiene atentos por si tienen que acudir ante la junta central electoral a pedir que se dé un plazo mayor para que los ciudadanos acudan a votar.

Explicó que tiene previsto dirigirse a los votantes en horas de la noche para agradecer la manifestación que hicieron en el día de hoy en las urnas.

Dijo que esperarán los resultados en el comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana y reiteró el llamado a los ciudadanos a que acudan a votar de manera pacífica para que el proceso termine con éxito.

En el Distrito Nacional 858,890 electores tienen la oportunidad de escoger quiénes ejercerán su gobierno local. Esta zona tiene 256 recintos con 2,140 colegios y los electores forman el 11.47% del padrón electoral.

 

Por La Redacción
Fuente: Joaquín Caraballo
DL