Santo Domingo.- El precandidato a alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) Leandro González, dijo este viernes que su firme determinación de alcanzar la nominación en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene marcha atrás y que habrá que contarle los votos.
Aseguró que su precandidatura crece de manera cuantiosa en todo el municipio y que no permitirá que se desvanezcan las esperanzas de las bases peledeistas y de los munícipes que han confiado en su propuesta como la más viable.
De su lado manifestó que su proyecto sigue firme hasta el final, y que se ha preparado para ganar la candidatura por el PLD y posteriormente ser el alcalde de SDN.
González manifestó que su discurso coherente y su plan de gobierno municipal están orientados a beneficiar a los sectores más vulnerables, por lo que promete desarrollar una gestión de gobierno local enfocada en el desarrollo de su gente.
También enfatizó que “no hay marcha atrás, que sigue firme y dispuesto a dar la batalla en el marco del respeto a sus compañeros, pero con determinación y gallardía, junto a los hombres y mujeres que integran las fuerzas vivas de un PLD unido y decido a seguir dirigiendo el Cabildo de SDN, con él a la cabeza”.
“Tendrán que contarme los votos, porque soy el seguro ganador”, puntualizó el aspirante peledeísta.