Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Julio, 2019

Aspirante a regidor propone convertir Ruinas Engombe en destino turístico

Johonny Jiménez aspirante a regidor PLD por SDO.
Dijo que desde hace tiempo sueña con la creación de espacios y participación para los jóvenes del municipio ya que a su juicio las autoridades que han dirigido los destinos del cabildo no se han preocupado por darle participación a ese segmento de la población.

Santo Domingo.- El aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Oeste, Johonny Jiménez, reveló que como parte de los proyectos que tiene en agenda de resultar electo, sería convertir las Ruinas de Engombe y todo su entorno en una zona turística para que los visitantes disfruten en un ambiente familiar de este lugar histórico.

Jiménez explicó que para lograrlo propone una alianza estratégica entre la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y el Ministerio de Turismo, para la creación de una ruta especial que proporcione asistencia a las personas que decidan escoger este lugar como destino turístico.

El líder comunitario del sector Buenos Aires de Herrera, dijo que desde hace tiempo sueña con la creación de espacios y participación para los jóvenes del municipio ya que a su juicio las autoridades que han dirigido los destinos del cabildo no se han preocupado por darle participación a ese segmento de la población.

En torno al tema de las alianzas de su partido con otros de los que integran el sistema, Jiménez dijo que se sumaría a cualquier decisión, pero que en todo el municipio hay un sentir generalizado de que el PLD, lleve un candidato a alcalde de la organización.

Al ser entrevistado en el programa Teleanalisis, el dirigente peledeista, abogó porque a lo interno del partido de gobierno se produzca un gran acuerdo entre Danilo Medina y Leonel Fernández, tras identificarse con la unidad de todos los que integran esa organización.

Jiménez hizo un llamado a los munícipes de Santo Domingo Oeste a apoyar su proyecto municipal y sus aspiraciones a ocupar una posición en la Sala Capitular del Cabildo de esa demarcación.