Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
sábado 6 abril, 2019

Aspirante a diputado saluda PLD abra su padrón

Alfredo García consideró que ello beneficiará al partido porque se ese proceso saldrá un registro de militantes actualizado.

Santo Domingo.- El aspirante a diputado de la Circunscripción Uno, en el Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alfredo García consideró como positiva la decisión de Comité Político de su organización de abrir el padrón para que nuevos miembros ingresen a sus filas.

A decir del dirigente político, con esa apertura se abre una oportunidad para la juventud y a todas las personas que ven con buenos ojos las ejecutorias realizadas por los gobiernos del PLD sea parte de la organización en el poder.

García dijo que miles de dominicanos quieren pertenecer, desde hace tiempo, a la organización política y a partir de la apertura formal del proceso de inscripción podrá hacer realidad ese deseo.

Manifestó que la medida da a la secretaria de organización la facilidad de hacer una auditoria al padrón y, de esa manera tener un registro de militantes actualizado, “ ya que en él mismo hay personas fallecidas, otras que están fuera del país y no hacen vida política y otras que abandonaron la entidad”.

 

COMENTARIOS (2)

  • Bladimir Cerda dice:

    Excelente, nuestro precandidato y seguro próximo diputado por la circ. 1 del D. N.

  • ramon antonio ramirez dice:

    La circ. 1 del Distrito Nacional necesita un lider de la base del PLD con las caracteristicas, capacidad de trabajo, honestidad, sinceridad y solidaridad humana que tiene Alfredo Garcia

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.