Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
martes 20 agosto, 2019

Aspirante a diputado Joel Díaz visita barrios de la Circunscripción 2 del DN

Aspirante a diputado Joel Díaz.
Visitó a Adela Germán, directora de comunicación, a quien se presentó una introducción de la propuesta a la diputación, en la cual respondió algunas dudas y posteriormente recibió su apoyo a la candidatura.

Santo Domingo.- El aspirante a diputado Joel Díaz Ureña realizó un recorrido por la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, donde fue recibido en la Zona 01 por Celio Cruz, secretario general, Danny Paulino, director de Culto y Oscar Pérez Pérez, secretario de organización.

Díaz Ureña aclaró algunas dudas con relación a la próxima elecciones congresuales y municipales y explico el deseo de desarrollar propuestas a la mejoría de la circunscripción.

Dentro de esa zona, visitó la cancha de basketball, a la cual otorgó una pelota y malla para recrear a los jóvenes, recibida por Benkeisi Valdéz y Francisco Sánchez del equipo local.

Además visitó a Adela Germán, directora de comunicación, a quien se presentó una introducción de la propuesta a la diputación, en la cual respondió algunas dudas y posteriormente recibió su apoyo a la candidatura.

“En mi aspiraciones buscó entender las problemáticas y ayudar a canalizar las ayudas necesarias para buscar soluciones; nací y crecí en esta zona, soy un joven que conozco y busco soluciones", dijo.

La última visita fue a Catalino Vázquez, presidente de la región 2, a quien se dio una introducción del proyecto, asimismo, destacó que “busco que cada habitante de la Circunscripción 2 tenga una voz en el congreso y cualquier problema se canalizado y resuelto”.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do