Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
domingo 5 mayo, 2019

Aspirante a diputada Sonia Santiago realiza marcha en apoyo LF

Sonia Santiago aspirante a diputada realiza caravana.
En la marcha participaron Nelson Gómez, coordinador general de campaña y Julio Horton, director operativo de la circunscripción.

Santo Domingo.- La aspirante a diputada por la Circunscripción No.2 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sonia Santiago, encabezó este domingo una caravana rumbo al acto de presentación de firmas del expresidente Leonel Fernández celebrado en el Centro Olímpico Félix Sánchez.

La presidente del Bloque Nacional leonelista encabezó la marcha que inició en la avenida San Martín esquina Ortega y Gasset, y se desplazó hasta la instalación deportiva.

“Estamos aquí junto a nuestro equipo de colaboradores, unidos monolíticamente con un solo objetivo, respaldar masiva e incondicionalmente a nuestro líder, el expresidente de la República Leonel Fernández”, indicó.

En otro orden, expresó que representará con responsabilidad ante el Congreso Nacional a los moradores de esa circunscripción, donde ya ha realizado trabajos junto a los líderes comunitarios.

En la marcha participaron Nelson Gómez, coordinador general de campaña y Julio Horton, director operativo de la circunscripción.

 

Por La Redacción
Colaboración: Julisa Díaz
eXtradigital.com.do