Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
domingo 10 marzo, 2019

Aspirante a diputada SDN resalta rol de la mujer en la sociedad

Lucrecia Santana dirigente PRM.
Leyba resaltó los grandes logros que han tenido las mujeres y los grandes aportes que han alcanzado a través de los tiempos.

Santo Domingo.- La aspirante a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio Santo Domingo Norte, Lucrecia Santana Leyba destacó el rol preponderante que juega la mujer en estos tiempos.

La dirigente política y comunitaria expresó que todos los días son días de la mujer, ya que a diario son más y más los grandes aportes que éstas realizan a la sociedad.

Al conmemorarse este viernes el Día Internacional de la Mujer, Leyba resaltó los grandes logros que han tenido las mujeres y los grandes aportes que han alcanzado a través de los tiempos.

“Sueño que en mi país no hayan más mujeres víctimas de feminicidio, de violencia intrafamiliar, sexual, maltrato físico y psicológico, madres desprotegidas, niñas en las calles. Es por eso que desde ahora estamos trabajando y de llegar al Congreso Nacional presentaremos un anteproyecto que proteja a la mujer de esas diferentes situaciones que se le puedan presentar”, expresó.

 

Por La Redacción
Colaboración: Ysabel Roa
eXtradigital.com.do