Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
sábado 1 diciembre, 2018

Aseguran Domínguez Brito profundizará agenda y logros gobierno PLD

Almánzar afirmó que la conexión de Domínguez Brito con las ejecutorias sociales y progresistas del presidente Danilo Medina le ha ganado una amplia aceptación.

Santo Domingo.- El coordinador juvenil del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito consideró que el aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) constituye la mejor garantía de continuidad y profundización de la agenda social y los logros del presente Gobierno.

Pedro Guillermo Almánzar dijo que programas tan auspiciosos y positivos como las visitas sorpresa, inversiones en la educación y programas sociales en la presente administración serán profundizados por Domínguez Brito para bien de la población.

“Nuestro precandidato presidencial es la mejor garantía de continuidad de las cosas positivas que han elevado la calidad de vida de los más necesitados. Su compromiso con sectores claves como la juventud, la mujer, los agricultores y otros garantiza una eficiencia obra de gobierno para los dominicanos”, puntualizó.

Almánzar afirmó que la conexión de Domínguez Brito con las ejecutorias sociales y progresistas del presidente Danilo Medina le ha ganado una amplia aceptación entre funcionarios actuales y seguidores del mandatario.

Consideró que, si bien es cierto que el presente gobierno PLD, ha implementado progreso para la mayoría de los dominicanos, se deben dar nuevos pasos hacia adelante para aplicar los puntos pendientes de su agenda a favor de la población.

 

Por La Redacción
Colaboración: Leticia Ogando
eXtradigital.com.do