Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Aseguran candidatura de Gonzalo se afianza y ganará en primera vuelta

Manuel Echenique Ferreras y Gonzalo Castillo.
Manuel Echenique Ferreras indicó que las encuestas revelan una baja constante del aspirante presidencial del PRM.

Santo Domingo.- El dirigente político y miembro del Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación (PLD) en la provincia Independencia Manuel Echenique Ferreras aseguró que la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo va en un ascenso constante lo que le permitirá ganar en primera vuelta las elecciones de julio próximo.

Echenique Ferreras sostuvo que la sociedad dominicana desea a un Presidente humilde, cercano a la gente y que continúe llevando bienestar a todos los segmentos de la población.

“Estamos confiados de que ganaremos ampliamente los comicios del cinco de julio porque el PLD es el partido más grande, el más unificado y el que más bienestar ha generado en nuestro país, el cual tiene el candidato más humilde y cercano a la gente, a quienes les ha brindado soluciones en momentos tan adversos como los que vivimos actualmente ante la pandemia del Covid-19”, precisó el joven dirigente político.

El también director del Consejo Nacional de Fronteras (CNF), sostuvo que cree firmemente en el proyecto que encabeza Gonzalo Castillo, por ser el más solidario de los aspirantes, como ha quedado demostrado en la guerra contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

Echenique Ferreras indicó que las encuestas revelan una baja constante del aspirante presidencial del PRM a quien definió como un “candidato malo”, al tiempo que dijo Gonzalo Castillo, ha presentado un firme e indetenible crecimiento en la popularidad del electorado lo que ha sido reflejado en las últimas encuestas.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885