Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
lunes 8 julio, 2019

Arnaud y Concepción afirman condiciones son favorables para desplazar al PLD del poder en el 2020

Wellington Arnaud y Ramón Concepción aspirantes presidenciales PRM.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de ambos equipos en la casa del precandidato a diputado por la provincia de San Cristóbal Nathaniel Arias.

Santo Domingo.- Los precandidatos presidenciales por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud y Ramón Emilio Concepción, sostuvieron este lunes un encuentro en el que trataron temas de interés nacional y coincidieron que en la República Dominicana las condiciones están creadas para gestarse un gran acuerdo nacional entre todas las fuerzas políticas y movimientos sociales con miras a desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder en las elecciones del 2020.

Para ambos precandidatos presidenciales los más recientes escándalos del gobierno y del PLD como son las nuevas revelaciones sobre el caso Odebrecht y la militarización del Congreso Nacional, así como, el debate de la reforma constitucional entre las facciones leonelistas y danilistas, son una muestra clara del estado de ingobernabilidad y el caos que se vive en el país.

También discutieron sobre la inconformidad que han causado las reservas de candidaturas en algunos sectores del PRM y acordaron de que ambos serán el canal para transmitirle a las autoridades y organismos del partido los reclamos y demandas de las bases ya que ambos afirman estar en permanente contacto con estas a través encuentros y recorridos.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de ambos equipos en la casa del precandidato a diputado por la provincia de San Cristóbal Nathaniel Arias.