Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
martes 3 septiembre, 2019

Arnaud deplora se habilite Danilo Medina para el 2024, condena feminicidios e institucionalidad

Wellington Arnaud visita coordinadores provinciales.
El precandidato perremeísta realizó una visita a Santiago la cual tenía prevista encuentros con los coordinadores provinciales de su proyecto presidencial WAP2020 en esa provincia.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud, reiteró este martes su rechazo a la habilitación de Danilo Medina para optar por la presidencia de la república en el 2024.

Arnaud consideró sería un retorno al pasado traumático que vivió el país y un rompimiento con el orden constitucional establecido.

El precandidato perremeísta realizó una visita a Santiago la cual tenía prevista encuentros con los coordinadores provinciales de su proyecto presidencial WAP2020 en esa provincia.

Dijo que lo que corresponde en las circunstancias actuales es devolverle la paz y el sosiego a la sociedad dominicana que se perdió en el “absurdo intento” de modificar la Constitución para permitirle a Medina la reelección.

“Combatiremos de manera firme y decidida cualquier acción de parte del PLD, el gobierno y de todos aquellos que actúen con complicidad y aprovechen la actual coyuntura política para formar una alianza y así someter al Congreso un nefasto proyecto de reforma a la Constitución que incluya habilitar a Danilo Medina para el 2024”, enfatizó el diputado por la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional.

El precandidato presidencial también se refirió a la debilidad institucional que adolece el país y que permite los feminicidios, además deploró que el narcotráfico penetre a los estamentos de poder.

Arnaud visitó las comunidades de El Limón, Estancia del Yaque y Viejo Carril del municipio de Navarrete en donde recibió un gran apoyo de la militancia y dirigencia perremeísta.

Durante la semana pasada cumplió con un programa de visitas provinciales que empezó el martes en el Distrito Nacional, el miércoles en el municipio de Santo Domingo Este, el jueves en la provincia La Vega, el viernes en Bahoruco, el sábado en la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional y concluyó el domingo con su visita a la provincia de Santiago.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do