Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Junio, 2024
domingo 5 mayo, 2019

Arnaud condena declaraciones presidente Medina; recorre varias provincias

Wellington Arnaud precandidato PRM realiza recorrido.
Encabezó una comisión designada por el PRM para representar a esa organización política en Puerto Plata y dirigir los trabajos del fin de semana junto a toda la dirección provincial.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud, durante su recorrido por la provincia Puerto Plata, calificó de irresponsables las declaraciones del presidente Danilo Medina al decir que “República Dominicana es un país de clase media”, cuando parte de los ciudadanos quieren emigrar al extranjero y otra cantidad gran cantidad es vulnerable a los problemas que afectan la nación.

Arnaud afirmó que un pueblo cansado de corrupción ha abierto las puertas al PRM respondiendo de forma masiva a la jornada de inscripción para el Programa de Registro de Militantes (Premil II).

“La burbuja en que viven los depredadores del erario público, iniciando por Danilo Medina y Leonel Fernández, confunden su buena vida y no pueden sentir las penurias del pueblo dominicano”, dijo.

El dirigente político encabezó una comisión designada por el PRM para representar a esa organización política en Puerto Plata y dirigir los trabajos del fin de semana junto a toda la dirección provincial.

“Es nuestra responsabilidad como el mayor partido de oposición hacer precisamente lo que el pueblo está demandando, una oposición firme, sin miedo y sin ninguna cercanía al gobierno. Nuestro partido ha dado muestra de madurez y disciplina que queda evidenciada en esta gran jornada, todos juntos participamos de forma ordenada sin importar simpatías a aspiraciones individuales, porque el PRM somos todos”, expresó.

Visita a otras provincias
Previo a su llegada a Puerto Plata, Arnaud encabezó su programa “Arando la Tierra” durante jueves y viernes en San Pedro de Macorís y La Vega.

En San Pedro visitó el distrito municipal El Puerto, y estuvo acompañado de la dirigencia perremeista de esa comunidad, donde los comunitarios se quejaron de las condiciones de sus calles y la falta de energía eléctrica.

En La Vega el precandidato presidencial continuó inaugurando módulos de inscripción para el Premil II en los barrios La Cigua y San Antonio.

Informó que el próximo domingo inaugurará el comando provincial en Peravia.

 

Por La Redacción
Colaboración: Julisa Díaz
eXtradigital.com.do