Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Septiembre, 2020

Andrés Navarro asume campaña de Margarita Cedeño; tendrán marchas caravanas en DN y Santiago este fin de semana

Andrés Navarro durante rueda de presa. (Foto: externa)
Asimismo, este domingo  habrá una marcha-caravana en Santiago con Gonzalo y Margarita; el martes 10 una marcha-caravana y concentración en Santo Domingo Norte; el miércoles 11 una concentración masiva en San Pedro de Macorís y el jueves 12 el cierre de la campaña municipal con una marcha caravana en Neiba.

Santo Domingo.- La dirección de campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, anunció este miércoles la designación de Andrés Navarro como jefe de campaña de Margarita Cedeño, compañera de boleta vicepresidencial de Castillo.

El dirigente y miembro del Comité Político del PLD, agradeció la designación al tiempo de expresar que trabajará sin desmayo para que “este binomio perfecto Gonzalo-Margarita resulte ampliamente beneficiado con el favor del pueblo dominicano en las elecciones presidenciales del 17 de mayo”.

“Agradezco enormemente la confianza que ha depositado en mí la Dirección de Campaña al designarme en funciones de alta responsabilidad nacional. Es un alto honor trabajar al lado de una mujer como Margarita Cedeño, a quien respeto, por su labor y entrega en aras del desarrollo de nuestra República Dominicana”, manifestó Navarro.

De inmediato, Navarro anunció la amplia agenda de trabajo de Margarita Cedeño en apoyo a los candidatos municipales del PLD y fuerzas aliadas, indicando que este miércoles 4 tendrá una marcha-caravana en San Cristóbal; el jueves 5, una concentración masiva en Los Alcarrizos; el viernes 6 una concentración masiva en el Distrito Nacional y el sábado 7, una marcha caravana en el Distrito Nacional con Gonzalo y Margarita.

Asimismo, este domingo  habrá una marcha-caravana en Santiago con Gonzalo y Margarita; el martes 10 una marcha-caravana y concentración en Santo Domingo Norte; el miércoles 11 una concentración masiva en San Pedro de Macorís y el jueves 12 el cierre de la campaña municipal con una marcha caravana en Neiba.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885