Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
domingo 12 mayo, 2019

Andrés Navarro asegura unidad PLD renovará confianza de dominicanos

Andrés Navarro PLD renovará confianza dirime conflictos.
En la actividad estuvieron presentes dirigentes de La ciénaga, Guachuita, Los Guandules, 27 de Febrero, Gualey, Espaillat, 24 de Abril, Simón Bolívar, Capotillo, La Zurza, Villa Juana, Villa Consuelo, Villa María, Villas Agrícolas, Luperón, La Cañita, María Auxiliadora, entre otros sectores,

Santo Domingo.- El precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro, sostuvo que esa organización solo va a renovar la confianza del pueblo dominicano “si muestra que tiene la capacidad de dirimir los conflictos y las contradicciones internas y unificarse”.

Navarro encabezó un encuentro en el cual participaron dirigentes políticos y comunitarios de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, realizado en el Club Héctor J. Díaz, del Ensanche Espaillat, donde recalcó que el PLD debe trabajar unido, ya que es una estructura grande , poderosa y con meritos para renovar la confianza en el pueblo dominicano.

“Mi candidatura trabajará unificando criterios para promocionar una candidatura donde ustedes se vean reflejados, por eso soy el relevo confiable que va a llevar al PLD a la presidencia de la República”, manifestó.

El candidato aseguró que la circunscripción número 3 va a estar “alante alante” porque conoce en detalle cada uno de estos barrios, no solamente porque ha estudiado su situación, “sino porque la ha vivido por muchos años y precisamente sabe cuáles son las prioridades y necesidades de su gente”, afirmó.

“Nuestro país debe ser entendido como una gran familia, por eso el gobierno que estamos construyendo va a ser el gobierno de la unidad, porque la familia va a ser el centro de nuestras acciones” indicó.

También expuso que el gobierno que encabezará se enfocará en lograr que cada familia dominicana cuente con una vivienda propia, a fin de que tenga mayores oportunidades de desarrollo y mejor calidad de vida.

Recordó que él sabe que uno de los grandes temores de las familias de la circunscripción número 3, especialmente aquellas que están a lo largo del río Ozama y del río Isabela es la desconfianza de un desalojo y quedarse sin donde vivir.

“Para esto vamos a desplegar el proyecto más grande que el país habrá visto en materia de vivienda y de desarrollo en nuestros barrios. Estoy preparado para eso. Voy a ser el primer presidente arquitecto en la historia de República Dominicana, especialista en viviendas” expresó Navarro.

Llamó a los presentes a apoyar su proyecto de Nación, para asegurar su candidatura dentro del PLD. “Si logramos eso, sepan ustedes que va a pasar a una nueva página de la historia el porvenir de estas comunidades”.

En la actividad estuvieron presentes dirigentes de La ciénaga, Guachuita, Los Guandules, 27 de Febrero, Gualey, Espaillat, 24 de Abril, Simón Bolívar, Capotillo, La Zurza, Villa Juana, Villa Consuelo, Villa María, Villas Agrícolas, Luperón, La Cañita, María Auxiliadora, entre otros sectores.

Por la Redacción
Colaboración: Oli Echavarría
eXtradigital.com.do