Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
lunes 12 agosto, 2019

Andrés Navarro asegura Leonel Fernández cumplió su ciclo en la Presidencia y muestra derrota

Andrés Navarro dice LF cumplió ciclo.
Añadió que hoy más que nunca, el pueblo está esperando un cambio extraordinario en el PLD; un cambio no solamente de perfil, sino también de propuesta.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro, aseguró que el expresidente Leonel Fernández agotó su ciclo de servicio desde la Presidencia de la República y que él se atreva a decir que ya tiene las primarias de esa organización ganadas, “es muestra de un grado de confianza que lo va llevar a la derrota”.

Deploró que el peor error que puedo cometer cualquier competidor en cualquier campo, especialmente en la política es subestimar a los demás, porque está confiando tanto que se ciega y no ve las fortalezas de los demás.

“Leonel Fernández agotó su ciclo de servicio desde la Presidencia, hay otras áreas en el país en las que él puede servir al pueblo, y precisamente esa expresión es muestra del agotamiento ya de su ciclo, pensar que lo tiene todo ganado. Vamos al 6 de octubre y allá verificaremos quien va ser el candidato oficial del PLD”, enfatizó.

Añadió que hoy más que nunca, el pueblo está esperando un cambio extraordinario en el PLD; un cambio no solamente de perfil, sino también de propuesta.

“La novedad de la precandidatura mía es precisamente las ideas, la trayectoria que he desarrollado en todo el país y especialmente desde el Estado que muestran ya un cambio total”.

Afirmó que todos los precandidatos del danilismo están compitiendo con equidad, con sus propias estrategias y tácticas, y todos los que forman parte de esta corriente lo que deben es ir, cada vez más agrupándose de cara al momento cuando se pasen las encuestas acordadas para definitivamente unificar el proyecto con miras a las primarias del 6 de octubre.

Indicó que a partir de esa fecha todo el PLD debe unificarse “todos tenemos que desarrollar nuestro sentido de pertenencia, dejar nuestras visiones particulares a un lado y construir una visión como resultante de todas éstas, para las elecciones del 2020. El PLD lo va a hacer, la asamblea del Comité Central que desarrollamos el pasado sábado es una muestra de que independientemente de nuestras contradicciones, en el momento clave, tenemos la madurez, tenemos la capacidad de unificarnos”.