Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Septiembre, 2020

Andrés Navarro afirma “Gonzalo Castillo ganará en primera vuelta para continuar con el desarrollo del país”

Andrés Navarro miembro del Comité Político del PLD.(Foto externa)
”Danilo Medina ha hecho una extraordinaria labor gubernamental, podríamos decir que la mejor gestión gubernamental, pero toda gestión por más buena que sea es perfectible, y ese va a ser el rol de Gonzalo Castillo”, dijo Navarro.

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro aseguró este lunes que Gonzalo Castillo mantiene una curva ascendente en la preferencia del pueblo dominicano porque es la sangre nueva de esta organización que continuará con la ruta del desarrollo del país, y por eso, ganará en primera vuelta.

Asimismo expresó que “Gonzalo Castillo es una figura emergente, es la sangre nueva y es la apuesta del PLD de seguir restableciendo, manteniendo y ratificando la confianza que el pueblo dominicano le ha dado ante un nuevo candidato, un nuevo perfil que estará gobernando el país”.

Navarro expuso que el PLD tiene 46 años y 20 años de gobierno, de los cuales los más positivos son los del presidente Danilo Medina, y Gonzalo Castillo representa la continuidad de su grandiosa gestión.

”Danilo Medina ha hecho una extraordinaria labor gubernamental, podríamos decir que la mejor gestión gubernamental, pero toda gestión por más buena que sea es perfectible, y ese va a ser el rol de Gonzalo Castillo”, dijo Navarro.

Igualmente, el director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo destacó que esta organización política está más fuerte, totalmente unificada y centrada en todas sus candidaturas municipales.

En el PLD trabajamos como hormigas en cada rincón del país para garantizar el éxito de nuestros candidatos locales”, sostuvo el Navarro al ser preguntado en el programa radial "El sol de la mañana.

Además indicó que para hacer un excelente gobierno no es suficiente ser Presidente de la República, sino que hay que tener a muchos gestores locales trabajando en la misma ruta y con los mismos objetivos, y por eso, Gonzalo Castillo se ha volcado a las calles en apoyo a cada uno de los candidatos a cargos municipales del PLD y de los partidos aliados.

Por otra parte, el director operativo de la campaña presidencial destacó que aquellas personas que se fueron del partido tienen como su objetivo “no es ganar, sino hacerles daño al PLD y a determinados candidatos a cargos municipales con rumores falsos”.

En ese sentido, Navarro dijo que el PLD está bastante unificado en todo el territorio nacional, tanto en las candidaturas de esta organización como de los partidos aliados, y por eso “ganaremos en primera vuelta”.

Navarro explicó que se mantienen haciendo estudios científicos a través de encuestas, a nivel nacional para medir la valoración de sus candidatos y partidos aliados con diseños de muestras que permitan hacer inferencias estadísticas de la unidad poblacional de cada distrito municipal, “esto nos ha permitido mapear el territorio nacional en función a esas valoraciones”.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885