Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Septiembre, 2020

Andrés Navarro advierte PLD no aceptará amenazas de “tránsfugas” que le tiran “pestes”

Andrés Navarro miembro del Comité Político del PLD.(Foto externa)
Navarro aseguró que el PLD hoy en día es el partido más organizado y sólido tanto en su estructura de movilización del voto como en su estructura de control.

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo, Andrés Navarro advirtió este miércoles que esa organización no va aceptar ningún tipo de amenazas de aquellos “tránsfugas” que hoy en día le tiran pestes.

Asimismo sostuvo que “nuestra organización tiene un ejército de hombres y mujeres que respetan las normas y las leyes, pero también defienden sus derechos”.

Navarro aseguró que el PLD hoy en día es el partido más organizado y sólido tanto en su estructura de movilización del voto como en su estructura de control.

Igualmente indicó que “nosotros no vamos aceptar ningún tipo de amenaza. Esos que hoy tiran pestes contra el PLD, que salieron de él y saben de las capacidades de nuestra estructura, la disciplina de nuestra militancia; nosotros tenemos un ejército de hombres y mujeres que son políticos y respetan las normas y leyes, que asumen su responsabilidad y deberes, pero también defienden sus derechos”.

Navarro sustentó que las primarias abiertas del PLD del pasado 6 de octubre constituyeron un proceso completamente democrático porque la gente no se quedó en sus casas, sino que acudieron a votar, e inclusive rebasó las expectativas de la Junta Central Electoral (JCE).

“El que no acepta que en política se va a las elecciones a ganar o a perder, el que piensa que está por encima del bien y el mal, y que solamente su destino es ganar, termina en una ridiculez, porque ante el pueblo dominicano usted no puede estar levantando una bruma sobre un proceso que fue completamente participativo”, expresó Navarro al ser preguntado en el programa “Hoy mismo”.

Además aseguró que esta organización va a arrasar a nivel municipal, ya que ganará con un margen de ganancia por encima del 70% de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional, porque sus candidatos mantienen una curva ascendente en la preferencia del pueblo dominicano.

Explicó que el mapa peledeísta será morado no solo en el Gran Santo Domingo, sino en todos los municipios porque los candidatos del PLD tienen un posicionamiento por encima de sus opositores.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885