Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Abril, 2024
viernes 16 junio, 2023

Andrés Cueto propone interconectar barrios de Santiago para dinamizar tránsito

Citó que el tema vial será prioridad en su gobierno municipal, y que para eso contará con el apoyo del gobierno central, los empresarios y los munícipes.

Santiago.- El precandidato a la alcaldía por Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Cueto, propuso interconectar algunos sectores de esta ciudad, con el propósito de eficienciar el tránsito y evitar menos entaponamientos en puntos estratégicos de la ciudad.

Dijo que está más que convencido de que será el próximo alcalde, según números que su equipo de estratega maneja y que lo darán a conocer muy pronto.

Indicó que el presidente está construyendo las grandes obras de movilidad colectiva en Santiago, la que destaca el Monorriel, Teleférico y la ampliación de varias autopistas.

Citó que el tema vial será prioridad en su gobierno municipal, y que para eso contará con el apoyo del gobierno central, los empresarios y los munícipes.

Sostuvo que junto al equipo técnico que le acompaña han estado realizando descenso en los diferentes sectores del municipio, donde han detectado que para tener un tránsito más eficientes, deben interconectar el Embrujo primero con Villa Olga, ya que sólo es una cañada que lo divide.

De igual forma, el Reparto Imperial con Samarriya y Barrio Obrero, el Embrujo Tercero con el Embrujo Segundo, pero también el mismo Embrujo Tercero con Samarriya y Barrio Obrero.

En el caso de la zona sur de Santiago, el funcionario manifestó, que se debe interconectar Pekín con la Villa Magisterial, ya que solo lo separa la denominada cañada del Diablo, y esto se podría solucionar con la construcción de un puente.

Asimismo, interconectar Pastor Bella Vista con la Barranquita, Los Salados con Buenos Aires ampliando la calle que sale próximo a la escuela Club Noel y los Salados con Vueltas Larga, y por último Las Dianas con Villa Verde.

Expresó que todo esto será posible, porque Santiago se merece una alcaldía que le responda a sus habitantes, la cual estará representada por el PRM.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS