Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
domingo 10 febrero, 2019

Amarante presenta planes de desarrollo a empresarios Espaillat

A finales de enero, Amarante entregó el mismo documento a la directiva en pleno de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago.

Santo Domingo.- El aspirante a la nominación presidencial Carlos Amarante presentó ante la cúpula empresarial de la provincia Espaillat sus planes para impulsar el desarrollo económico, industrial y agropecuario mediante el incremento de las exportaciones.

Al encabezar una reunión en el local de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (APEDE), Amarante entregó a la dirigencia empresarial local un documento titulado “Carta al País”, en el que detalla sus planes para acelerar el desarrollo del país y convertirlo en una potencia exportadora.

El candidato a la presidencial dijo que aspira a que en Moca haya un incremento de la producción de los distintos rubros agrícolas e industriales tan importante que nos permita exportar, “porque ahí es que se van a generar las divisas que nos permita financiar el desarrollo pleno del país”.

El presidente de la Cooperativa de Criadores del Cibao (COOPCIBAO), Heriberto Grullón, expresó la satisfacción de esa entidad de recibir las propuestas de Amarante y sus planes para lograr el pleno desarrollo del país y de la provincia Espaillat en particular.

A su vez, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (APEDE), Félix María García, dijo que tiene “la seguridad de que si éste llega al poder, trabajará en beneficio de esa demarcación y de todo el país”.

A finales de enero, Amarante entregó el mismo documento a la directiva en pleno de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago.

 

Por La Redacción
Colaboración: Ysabel Roa
eXtradigital.com.do