Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
domingo 9 septiembre, 2018

Amarante dice continuará modelo presidente Medina con licitaciones de obras; ataca inmigración ilegal

Asumo el compromiso de continuar en mi gestión los sorteos y las licitaciones transparentes realizadas por el presidente Danilo Medina.

Santo Domingo.- El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret dijo que de resultar ganador en las elecciones presidenciales del 2020 mantendría la transparencia en los sorteos y licitaciones de obras que construya el gobierno.

“Asumo el compromiso de continuar en mi gestión los sorteos y las licitaciones transparentes realizadas por el presidente Danilo Medina”, sostuvo.

Amarante Baret consideró que poner en peligro los sorteos de obras y las licitaciones sería un retroceso para la transparencia que el país demanda.

El funcionario señaló que “nada de permitir que un grupito controle las obras y compras del gobierno con los sorteos de obras estatales, el presidente Danilo Medina democratizó el acceso al presupuesto”.

Inmigración ilegal

Amarante se refirió al tema de la inmigración ilegal reiterando que no quiere ni un solo indocumentado más en el país.

“Los deportaremos y para eso le daré todo el apoyo logístico a la Dirección de Migración, tanto en materia tecnológica como de recursos humanos”.

El funcionario se refirió a las primarias a celebrarse en el partido señalando que “vamos a primarias abiertas con la participación del pueblo y sabemos que seremos elegidos como el candidato del PLD y ganaremos la Presidencia en primera vuelta en el 2020”.

Consideró que “no se puede temer a la democracia, contrario, fomentemos una cultura democrática con nuestras acciones”.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Yessica Sepúlveda
extradigital.com.do