Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
viernes 1 junio, 2018

Amarante Baret inicia campaña política como precandidato presidencial del PLD en Santiago

Anunció que a las tres de la tarde se reunirá con alcaldes de la zona en Jánico y dos horas más tarde encabezará una asamblea con simpatizantes de su candidatura en San José de las Ma

Santo Domingo. – El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret informó que iniciará este viernes su campaña política en la provincia Santiago, donde encabezará varias actividades las cuales culminaran en el ensanche Libertad de esa localidad.

Anunció que a las tres de la tarde se reunirá con alcaldes de la zona en Jánico y dos horas más tarde encabezará una asamblea con simpatizantes de su candidatura en San José de las Matas.

Baret detalló que también sostendrá varios encuentros privados con sectores representativos de Santiago y otros municipios de la provincia.

Explicó que redundará sus actividades en esa localidad el sábado dos de este mes en con una reunión en la Circunscripción tres en Baitoa, a partir de las 10:00 de la mañana, a las 12:30 del mediodía almorzará con dirigentes del PLD y a las tres de la tarde sostendrá un encuentro con dirigentes y militantes peledeístas en Licey.

“A las cuatro de la tarde del sábado estará en Tamboril para encabezar un encuentro con la dirección política de su partido en ese municipio, desde donde se trasladará a Puñal a otra adtividad política”, informó Baret a través de un comunicado remitido a este diario.

Mientras que para el domingo sostuvo que estará en la Circunscripción número Uno con un encuentro en Navarrete, para cerrar a las cuatro de la tarde con una actividad masiva en el bajo techo del Club Gregorio Urbano Gilbert, del ensanche Libertad.

Se recuerda que Baret renunció del Ministerio de Interior y Policía el pasado lunes para buscar la candidatura presidencial del PLD con miras a las elecciones de 2020.

“Guiado por los principios éticos del fundador del PLD, compañero profesor Juan Bosch, con la convicción de que la política es una herramienta útil para impulsar el desarrollo económico, social y humano de la sociedad a través de acciones inclusivas”, expresó el ministro.

Por La Redacción
extradigital.com.do