Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
domingo 30 septiembre, 2018

Amarante Baret contacta dirigentes PLD en SDE

Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret recorrió este fin de semana varios sectores en el municipio Santo Domingo Este, donde evidenció las necesidades de los comunitarios y compartió con ellos sus propuestas.

Visitó los sectores Los Frailes, Los Molinos, El Tamarindo y La Toronja en esa demarcación.

Durante el recorrido proclamó que en su búsqueda de la candidatura presidencial del PLD a las elecciones del 2020 no lo mueve la vanidad, la búsqueda de la gloria ni una intención de acumular trofeos.

Dijo que en los aproximadamente cuatro meses que inició su precampaña presidencial los resultados han sido positivos, ya que donde quiera que lleva sus propuestas de hacer de la República Dominicana una potencia exportadora ha recibido el respaldo de la militancia y la dirigencia del PLD.

El exministro de interior y policía manifestó que en la búsqueda de la candidatura presidencial del PLD lo mueve su interés de acelerar la producción del país a todos los niveles para generar riquezas y crear 200 mil empleos anualmente, para dar oportunidades a las mujeres y a los hombres jóvenes.

 

Por La Redacción
Colaboración: Paul Mathiasen
eXtradigital.com.do