Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 18 de Abril, 2024
miércoles 25 septiembre, 2019

Amarante Baret apoya aspirante a alcalde Karen Ricardo en SDE

Amarante Baret apoya aspirante a alcalde Karen Ricardo.
Amarante Baret ponderó las virtudes morales, la capacidad política y la voluntad de servicio de la aspirante a la alcadía, para ocupar esa posición tan importante.

Santo Domingo.- El exprecandidato presidencial Carlos Amarante Baret anunció su respaldo y el de su equipo político en Santo Domingo Este a las aspiraciones de la diputada Karen Ricardo a la candidatura a la Alcaldía de esa demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El miembro del Comité Político del PLD afirmó que sólo con Ricardo el partido morado ganará en Santo Domingo Este.

Amarante Baret ponderó las virtudes morales, la capacidad política y la voluntad de servicio de la aspirante a la alcadía, para ocupar esa posición tan importante.

Consideró que el municipio necesita en estos momentos de una visión, de un plan y de una firme voluntad de progreso que encarna Ricardo.

“Este 6 de octubre la mayoría de los votantes en las primarias del PLD elegirán a Karen Ricardo como la candidata del partido y así garantizar una contundente victoria en las elecciones municipales del año 2020”, expresó.

Dijo que el liderazgo del PLD sabe que sólo se logra la victoria con Ricardo, y que cualquier otra opción es el camino más directo a la derrota en el municipio.

“Exhorto a todos los precandidatos a la Alcaldía de Santo Domingo Este reconocer los resultados de las primarias de este 6 de octubre y a vertebrar una fuerte unidad en torno a quien será la segura ganadora, Karen Ricardo”, proclamó el dirigente peledeísta.

El apoyo del dirigente político a las aspiraciones de Ricardo fue anunciado en un acto masivo celebrado en un hotel de Santo Domingo Este, al que asistieron cientos de sus seguidores en las tres circunscripciones del municipio.

Según el miembro del Comité Político del PLD, Ricardo es poseedora del dinamismo que se requiere para ganar la candidatura a la Alcaldía y para hacer de ese municipio un modelo de gestión en beneficio de los residentes en el municipio más grande del país.

Indicó que además tiene una bien ganada reputación, no sólo en Santo Domingo Este, sino en todo el país por el papel que ha desempeñado desde su curul en la Cámara de Diputados, donde ha encaminado varias iniciativas que benefician a la colectividad.

Afirmó que Ricardo también ha demostrado un fuerte compromiso con Santo Domingo Este, donde ha desarrollado una labor política y social que le ha valido el reconocimiento de la mayoría de sus munícipes.