Santo Domingo, República Dominicana • Martes 23 de Abril, 2024
jueves 3 octubre, 2019

Alocución: Abinader hablará al país este viernes previo a primarias

Luis Abinader habla con la presa tras votar en simulacro de la JCE
Abinader dará un mensaje al país en un acto que identifica como “punto de partida hacia el cambio que viene a partir de las elecciones del próximo año”.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader emitirá este viernes en la noche un mensaje al país, previo a las elecciones primarias.

De acuerdo con un comunicado, Abinader difundirá “Inicia el Cambio”, una producción que define como “una comunicación henchida de fe en el porvenir del país” con los dominicanos.

Abinader dará un mensaje al país en un acto que identifica como “punto de partida hacia el cambio que viene a partir de las elecciones del próximo año”.

Afirmó que se siente satisfecho y acoge con modestia concluir una precampaña que, según encuestas, lo llevarán a obtener una victoria por amplia mayoría en las primarias cerradas del domingo.

Abinader informó recientemente que concluía su precampaña “con sabor a triunfo”, recorriendo varias veces el país, escuchando las necesidades de la gente, compartiéndoles sus propuestas de solución y exhortándolos a trabajar por el cambio.

La producción será difundida inicialmente a partir de las 7:00 de la noche a través de Telesistema, canal 11, hora en que será también se emitirá por Facebook, Instagram y YouTube y luego será colgada en un enlace de Twitter.

A partir de las 8:00 pm será transmitida por Teleunión, canales 16 y 20, y Teleuniverso, canal 29, Megavisión, canal 43, mientras que a las 10:00 pm será difundida por Teleantillas, canal 2, CDN, canal 37, Cinevisión canal 19, Teleradioamérica, canal 45, Canal del Sol, canal 6, Canal 25, Carivisión, canal 26, y Super TV, canal 55, entre otros.

El programa incluye la participación de Lisandro Macarrulla, coordinador del Gabinete Presidencia; Roberto Fulcar, coordinador general de Campaña; Yadira Henríquez, coordinadora de las Mujeres con Luis; y el empresario Joel Santos, quien hará una reseña de la trayectoria de Abinader.