Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Alianza País juramenta nuevos miembros en SDE

ALPAIS juramenta miembros en SDE.
De su lado, Moreno, aseguró que el actual Gobierno no ha hecho el cambio que prometió, ni ha mejorado las condiciones de vida de los dominicanos, al acusarlo de que “lo que ha hecho creer a figuras de gobiernos corruptos del pasado que pueden volver”.

Santo Domingo.- El partido Alianza País (ALPAIS) llevó a cabo un acto de juramentación en el municipio de Santo Domingo Este, en el que decenas de ciudadanos se integraron.

El acto lo encabezó el presidente de la organización Guillermo Moreno.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ramón Vargas, coordinador municipal del partido en esa demarcación, quien aseguró que este acto permitirá afianzar las relaciones entre el partido y los nuevos miembros, al tiempo que indicó que “Alianza País está llamada a completar la obra de Duarte y los trinitarios”.

De su lado, Moreno, aseguró que el actual Gobierno no ha hecho el cambio que prometió, ni ha mejorado las condiciones de vida de los dominicanos, al acusarlo de que “lo que ha hecho creer a figuras de gobiernos corruptos del pasado que pueden volver”.

Afirmó que se equivocaron, que este pueblo ni quiere retroceso ni más de lo mismo.

La actividad se desarrolló en el Centro Deportivo Prados del Cachón este domingo.

A su vez, manifestaron que continuarán con los actos de juramentación en todo el territorio nacional de los nuevos afiliados, haciendo evidente que Alianza crece y se fortalece.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885